Policiaca
DOS SUJETOS ARMADOS Y QUE PORTABAN DOS ENVOLTORIOS DE HIERBA VERDE CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA MARIHUANA

Dos personas que se encontraban armadas y que portaban dos envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y del municipio de Calvillo luego de que vecinos de la zona centro de ese lugar reportaron la presencia sospechosa de una camioneta en color gris con placas de Zacatecas en las inmediaciones de la Plaza Principal.

 

La detención de quienes manifestaron llamarse José Luis Contreras Tejeda y Pedro Montoya Saucedo se llevo a cabo durante los recorridos de vigilancia incorporados por el Mando Único a través de la Policía Estatal en coordinación en este caso con uniformados de la Policía Municipal de Calvillo tras ser detectados en poder de un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana.

 

En ese sentido al transitar en su patrullaje disuasivo por el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos un ciudadano de la zona los interceptó para manifestarles que ya tenía bastante tiempo una camioneta en color gris con placas de Zacatecas merodeando en esa zona por lo que solicitaban la sometieran  a una revisión.

 

Al atender el reporte ciudadano los policías estatales y municipales de Calvillo detectaron en el cruce del Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos esquina con la calle Del Carmen Zona Centro un vehículo que coincidía con la unidad reportada de la marca Ford pick up, modelo 1992 en color gris con placas de circulación fuera de vigencia ZF-98677 del estado de Zacatecas con dos personas abordo por lo que les indicaron detuvieran su marcha para efectuarles una revisión preventiva.

 

El conductor manifestó llamarse José Luis Contreras Tejeda de 43 años de edad y su acompañante de quien ahora sabemos responde al nombre de Pedro Montoya Saucedo de 30 años de edad, los cuales al descender del vehículo mostraron un nerviosismo.

 

Lo anterior fue observado por los uniformados, al proceder a efectuar la revisión  preventiva le detectaron a Pedro Montoya Saucedo debajo de la camisa un envoltorio de polietileno transparente el cual en su interior contenía hierba verde y seca al con las características de la marihuana.

 

Mientras que a su acompañante los oficiales no le detectaron objeto ilícito, pero al continuar con la revisión en el vehículo se detecto en la guantera del vehículo un envoltorio de polietileno con las características propias de la marihuana y dos cartuchos útiles para arma de fuego calibre 410 mm.

 

Por otra parte al extender la revisión a la caja de la camioneta, entre el espacio donde debería de ir la llanta de refacción y el chasis detectaron un arma de fuego larga tipo escopeta sin marca ni modelo, procediendo al aseguramiento de la misma.

 

ENVOLTORIOS ARMA LARGA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *