Policiaca
DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE 350 GRAMOS DE MARIGUANA

Siguen generando resultados los operativos implementados por elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y es que fueron detenidos dos sujetos en posesión de 350 gramos de mariguana, los cuales fueron identificados como Miguel Angel, de 31 años de edad y Jorge, de la misma edad.

Su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia López Mateos y al circular por la calle Lázaro Cárdenas, se percataron de la presencia de dos sujetos cuyas características coincidían con las de dos vendedores de drogas que habían sido reportos por los vecinos días atrás.

Ante esto decidieron acercarse a ello y tras ser asegurados, fueron sometidos a una revisión preventiva, logrando encontrar entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía mariguana, la cual dio un peso bruto de 350 gramos.

Por lo cual fueron llevados junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *