Policiaca
Dos sujetos que conducían un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron detectados cuando conducían un vehículo con reporte de robo, los cuales fueron llevados posteriormente ante las autoridades correspondientes.
La detención de Juan Carlos, de 22 años de edad y Rafael, de 42, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Jaltiche de Arriba, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up morada, con placas de circulación ZG-92610, del estado de Zacatecas.
Debido a que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad, le marcaron el alto para prevenir un accidente y al solicitarle al conductor su licencia y tarjeta de circulación, señaló que no los llevaba.
Por lo cual verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, siendo informados posteriormente que la unidad contaba con reporte de robo vigente, tras la denuncia interpuesta en el año 2002.
Debido a ello, ambos tripulantes fueron asegurados y llevados junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *