Policiaca
DROGADO Y ARMADO CON UN CUCHILLO

Sujeto que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes  armado con un cuchillo en un restaurante de comida “china” fue detenido por elementos de la Policía  tras protagonizar una pelea en el interior del establecimiento con el dueño del lugar.

Blas Fabián Acosta Serna alías “El Blas”

En esta ocasión la captura de quien dijo llamarse Blas Fabián Acosta Serna alías “El Blas” se realizó luego de que empleados del restaurante de comida china “Sho Suey” llamaron  a policías municipales  que realizaban su recorrido en calles de la zona centro de la cabecera municipal.

 

Cabe hacer mención que al circular los policías sobre la calle Matamoros  esquina con Terán  del primer cuadro un ciudadano les reporto que en el interior del establecimiento de venta de comida se estaba registrando una pelea entre dos personas de sexo masculino.

 

Ante el reporte de inmediato se trasladaron al restaurante ubicado en la calle Matamoros detectando a su arribo que efectivamente había una riña en el lugar, descendiendo de las unidades policiales para someter a los participantes de la pelea.

 

En ese momento, uno de ellos al percatarse que ingresaban los guardianes del orden se traslado hacia la zona de la cocina tomando un cuchillo para evitar ser apresado, escondiéndose en el servicio sanitario del lugar.

 

 

Ante esta situación empleados del lugar manifestaron a los guardianes del orden que en el sanitario se encontraba una de sus compañeras, la que se vio sorprendida con el ingreso del sujeto que portaba el arma blanca solicitando auxilio.

 

Sin tiempo que perder los policías actuaron de inmediato logrando detener en ese lugar a quien dijo llamarse Blas Fabián Acosta Serna alías “El Blas” de 28 años de edad, quien en una maniobra de defensa intento herir a los uniformados lesionando a uno de los oficiales en el dedo pulgar de la mano derecha, aun lesionado el policía logro desarmar al sujeto procediendo a someterlo.

 

Tras esta intervención de los uniformados la joven que se encontraba inicialmente en el sanitario resultó sana y salva, solamente con una crisis nerviosa por el susto debido a que los guardianes del orden evitaron que el sujeto no le ocasiono ningún daño con el arma blanca.

 

En el lugar de su detención los elementos policiacos aseguraron un cuchillo limonero con cacha en color verde, de aproximadamente 25 centímetros de largo.

 

Cabe señalar que el policía que resultó lesionado en su extremidad superior derecha fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

 

Finalmente Fabián Acosta Serna alías “El Blas” fue presentado junto con el arma blanca acusado por lesiones en agravio del dueño del establecimiento así como del uniformado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *