Estado
EJECUTAN AL TONTIN.

Un sujeto conocido como “El Tontín” fue ejecutado de un balazo en el interior de un domicilio en el municipio de Calvillo.

Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo al tener conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a nadie.

El fallecido fue identificado como Abraham “N”, de aproximadamente 23 años de edad.

Este sábado, alrededor de las ocho de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle Libertad, en dicho Ayuntamiento calvillense, se estaba registrando una riña en el interior de un domicilio.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales del Grupo Táctico de la Policía Municipal, que al arribar no observaron a nadie en la vía pública, por lo que procedieron a ingresar al inmueble.

De esta manera, en el interior encontraron a Abraham, a quien a simple vista le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en un costado del cuerpo, confirmando que ya había muerto.

Además, en el sitio localizaron varios casquillos percutidos calibres .22 y .30, además de residuos de bebidas embriagantes y sustancias tóxicas.

Ante esto, los uniformados salieron de la casa y acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Los oficiales interrogaron a algunos vecinos, pero les indicaron que no se habían dado cuenta de nada.

A pesar de ello, hicieron un rastreo por la zona, pero no detectaron a ningún sospechoso de haber participado en el evento.

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar con las primeras pesquisas y realizar las diligencias correspondientes.

En la finca levantaron varios indicios así como el cuerpo del ejecutado para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Hasta la madrugada de hoy, los agentes ministeriales se encontraban en el municipio de Calvillo llevando a cabo las investigaciones del hecho para tratar de determinar el o los móviles del homicidio y lograr identificar al o los responsables del asesinato.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *