Estado
EL 24 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA ASAMBLEA ESTATAL PRIISTA

 
 

La Dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes informa que tras cumplir satisfactoriamente con las Asambleas Municipales, se dará paso a la realización de la Asamblea Estatal el próximo 24 de junio del presente año y posteriormente acudir en agosto próximo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.
 
Objeto de las sesiones municipales deliberativas y electivas de Delegados, fue la de recabar por parte de representantes del ICADEP y la Fundación COLOSIO, las propuestas e inquietudes para encauzarlas y llevarlas a la mesa de la fase estatal y posteriormente a la mesa de la fase nacional, dicho material recopilado servirá como enriquecimiento de nuestra doctrina como priistas.
 
Fueron alrededor de 150 ponencias que se recibieron en las mesas de trabajo por parte de los más de mil 800 priistas de Aguascalientes que acudieron a la convocatoria y desarrollaron temas como: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos, en los 11 municipios de Aguascalientes.
 
La Asamblea Estatal permitirá a la militancia de todo Aguascalientes la participación plena, abierta y libre a través de los Consejeros Políticos Estatales y 600 Delegados Electos en las Asambleas Municipales, llevar cada uno de ellos las ideas y reflexiones profundas con el previo análisis de cada uno de los participantes a la capital del País.
 
El siguiente paso para el PRI a nivel nacional será que con todas esas propuestas y debates vertidos para generar conceptos consensuados, se definan los objetivos de un partido moderno y vanguardista, con la capacidad de transformar y transformarse con una la obligación y la responsabilidad de corregir el camino trazado de manera errónea con la firme idea también de trazar nuevos rumbos para el País.
 
Es oportuno señalar que el PRI enfrenta cambios y nuevos retos de transformación cotidiana que se deben encarar con la aportación, las ideas, los principios y las convicciones de la militancia así como de los simpatizantes fortaleciendo la cohesión interna.
 
Para concluir, se informa que a lo largo de la semana la Dirigencia del CDE del PRI, en conjunto con representantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Aguascalientes han sostenido reuniones con quienes conducirán las mesas temáticas en la Asamblea Estatal.
 
 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *