Estado
EL 6 DE DICIEMBRE AGUASCALIENTES VA A DEMOSTRAR QUE LA CIUDADANÍA ES LA QUE MANDA EN ESTE PAÍS. MARGARITA ZAVALA

En su gira proselitista para apoyar la candidatura del candidato del PAN a diputado Federal, Margarita Zavala señaló que este 6 de diciembre, los aguascalentenses seremos un ejemplo nacional al demostrar que la ciudadanía es la que manda en el país y no los gobiernos.

“El día de hoy, estamos aquí con esta fórmula que implica alianzas, que implica suma de esfuerzos y que le pide al  estado de Aguascalientes y a todos los habitantes del Distrito 01 que tomen esta renovada oportunidad de decirle a este país que, quién manda en Aguascalientes son los ciudadanos y ciudadanas y nadie más”.

En este difícil momento en el que México tiene una ausencia de representantes éticos, la ex primera dama vio en la fórmula de Gerardo Salas y Jesús Valdez, una dupla de personas “con un liderazgo honesto, un liderazgo capaz y un liderazgo que piensa en el futuro del país y con ellos”, dijo, la liberación iniciará en  Aguascalientes.

“La ciudadanía reclamó que a la mala no se gana y que los recursos públicos y los programas sociales no para usarlos en asuntos políticos ni hacer fraude como ocurrió el 7 de junio”.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN Paulo Martínez López, pidió al director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel dedicarse a trabajar en temas educativos para los cuales le pagan y dejar de amedrentar a maestros para que voten por el candidato del PRI que hoy las encuestas lo colocan seis puntos por debajo de Gerardo Salas.

En este sentido, el profesor Elías Rubalcava de la Rosa como presidente estatal del Partido Nueva Alianza, manifestó que en este instituto político no existen presiones hacia el magisterio, por el contrario, los maestros tienen toda la libertad para votar libre este 6 de diciembre, además  Nueva Alianza no se suscribe únicamente a los trabajadores de la educación, pues la sociedad también ha venido fortaleciéndolo.

En su intervención, el candidato Gerardo Salas Díaz, a cinco días de concluir la campaña expresó que tiene la confianza de que será el ganador  en la contienda pues en sus recorridos por los municipios la respuesta a su proyecto político ha sido exitosa.

“Este 6 de diciembre haremos  un grito al gobierno de que las cosas no se han hecho bien. La gente con su voto dará la pauta para lo que viene para Aguascalientes”, finalizó. Captura de pantalla 2015-11-28 a la(s) 12.01.25 Captura de pantalla 2015-11-28 a la(s) 12.01.39

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *