Local
EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI DE CALVILLO TIENE NUEVA DIRIGENCIA

 

En el PRI se ha hecho un trabajo concreto, profundo, profesional y político que permite que todos los priístas de Aguascalientes estén representados en las organizaciones, sectores, expresiones liderazgos de mujeres, hombres y jóvenes que conforman las dirigencias municipales y Estatal, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

 

“Trabajamos en Aguascalientes de manera coaligada con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tanto la dirigencia Estatal así como en las municipales, ya que vamos a una guerra electoral en el 2018 la cual vamos a ganar”, afirmó.

 

Afirmó que en la nueva etapa de la reconformación de las dirigencias municipales el plan de trabajo será centrado en la revisión profunda de las estructuras electorales y el trabajo que desempeñan, realizando una reingeniería de las mismas con capacitaciones y formaciones para profesionalizar el trabajo en cada municipio.

 

El dirigente estatal del PRI, les tomó protesta a Carlos Luevanos González como Presidente; Juana María Muñoz Rodríguez Secretaria General; Isaías Gálvez Cruz como Secretaria de Organización; Alan Jesús de Luna Mijangos en la Secretaría de Acción Electoral y Francisco Calzada López en la Secretaría de Finanzas y Administración.

 

En el evento agradeció el trabajo de José de Jesús Contreras Gallegos Presidente saliente, además de destacar la presencia de los invitados especiales Pedro Pérez y Judith Alonzo Avilés, ambos representantes de la Organización Antorcha Campesina.

 

Carlos Luevanos González, Presidente del Comité Municipal del PRI de Calvillo Aguascalientes, al hacer uso de la voz manifestó su agradecimiento por ser tomado en cuenta para dirigir el destino del instituto político.

 

“Estamos listos para hacer equipo, los haremos más fuerte, sepan que en Calvillo no estamos derrotados, el PRI de Calvillo lo vamos a levantar todos unidos de la mano de nuestra dirigencia Estatal y en coordinación con el CEN del PRI”, aseveró.

 

Aseguró además que en la nueva etapa del Comité Municipal del PRI de Calvillo trabajará con total sinergia con todas las expresiones de priístas.

 

Por su parte, Juana María Muñoz Rodríguez, Secretaria General del Comité Municipal del PRI de Calvillo Aguascalientes, agradeció la confianza por su designación al tiempo que ofreció trabajar con entrega en su encomienda y exhortó a los presentes a sumarse al trabajó con la dirigencia buscando siempre el bienestar de los calvillenses.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *