Municipio
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CALVILLO REHABILITA Y EMBELLECE LOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA

 

La Administración Municipal 2017-2019 inició un programa de rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos, con el fin de propiciar la convivencia de los ciudadanos en entornos más seguros y agradables, informó el Secretario de Servicios Públicos, Emmanuel Contreras Loera.

En el Boulevard Rodolfo Landeros, desde los primeros días de la actual gestión municipal y por instrucciones del presidente municipal Adán Valdivia López, se inició con la poda de los camellones y de los árboles, cuyas ramas obstruían la adecuada iluminación de la vialidad.

Posteriormente se procedió a encalar los troncos de los árboles. Ahora se está rehabilitando el andador con decoración estética utilizando elementos naturales como piedra de río, piedra laja y grava.

Se colocaron árboles y después se instalará iluminación de piso en la trotapista. Con estos trabajos se embellece la zona, para disfrute de los ciudadanos que cotidianamente acuden a realizar diversas actividades físicas.

Estas tareas se realizan en una primera etapa que va desde la entrada a Calvillo hasta el entronque con el Libramiento Carretero. Posteriormente se continuarán hasta la comunidad de Colomos para abarcar la totalidad del boulevard.

La Plaza Principal Porfirio Díaz de la ciudad de Calvillo fue rehabilitada con trabajos de limpieza de la cantera y renovación de la pintura; con lo que ahora los turistas disfrutan de un lugar renovado y limpio.

 

 

 

 

También, las plazas principales de las delegaciones de Ojocaliente y La Labor fueron rehabilitadas. Se podaron los árboles y se pintaron muros y herrería. En la plaza principal de la comunidad de San Tadeo se realizó una poda de árboles.

El gobierno municipal trabaja para que los ciudadanos dispongan de más y mejores áreas de convivencia, esparcimiento y activación física con comodidad y seguridad.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *