Estado
El Hospital de la Mujer satisface la demanda de la población.

El Dr. José Armando Robles Ávila, Director del Hospital de la Mujer, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), declaró que este nosocomio satisface año con año la demanda de atención en salud de las mujeres de Aguascalientes.

 

Ya que durante los tres primeros trimestres del 2013 se registraron 8 mil 100 partos, y en el mismo periodo de tiempo del 2012 se presentaron 7 mil 992, por lo que nos represento un incremento del 1.4 por ciento en la prestación de este servicio.

Añadió que en cuanto a consultas de especialidad, (gineco-obstetricia, pediatría, y medicina interna) se ofertaron un total de 37 mil 475 de enero a septiembre del presente año  y en el mismo tiempo del año anterior 37 mil 058, beneficiando en un 1.1 por ciento más a usuarias que así lo requirieron.

 

El galeno mencionó que en cuanto a estudios se refiere (laboratorio, rayos X, Electrocardiogramas, ultrasonidos y mastografías), en los primeros 9 meses del 2013 se dieron 281 mil 953  estudios que ayudaron a tener un mejor diagnostico para las pacientes.

 

Además se registró un incremento en la atención de urgencias en un promedio de 67.2, debido a que en el periodo de enero a septiembre del 2013 se presentaron 11 mil 045 urgencias y en el los mismos meses del 2012 fueron 6 mil 608, sin embargo todas se atendieron de forma rápida y eficaz.

 

El Director del Hospital de la Mujer invitó a todas las mujeres del Estado ha acercarse con su médico para recibir asesoría sobre el cuidado de su salud y la de sus bebes, así mismo sean revisadas, obtengan un diagnostico y un tratamiento que prevenga cualquier padecimiento que merme su Salud y repercuta la situación en su familia.

 

Asimismo, se ha caracterizado por ser un nosocomio de ginecología y obstetricia y del programa de arranque parejo en la vida, siendo también subsede para Anestesiología y pediatría.

 

Finalmente bregó que sus actividades van enfocadas exclusivamente a la atención médico – quirúrgica en las áreas de Ginecología y Obstetricia y Neonatología, realizadas con toda la entrega, dedicación y profesionalismo para lograr un servicio de excelencia en  beneficio de todas las mujeres  y sus bebes.

IMG_5733

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *