El Hospital de la Mujer, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), incremento en un 8.0 por ciento  su nivel de ocupación de enero a junio del 2013 (133 por ciento), en comparación con los mismos meses del año 2012 que se registró una ocupación de 123.1 por ciento, beneficiando a más personas con los servicios que el nosocomio ofrece.

 

Por instrucciones del Dr. José Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, el José Armando Robles Ávila, Director del Hospital de la Mujer del ISSEA, ha trabajado incansablemente por ofrecer servicios de salud de calidad, con una visión de perseverancia continua en beneficio de los usuarios del nosocomio.

 

Tal es así que el director de nosocomio, informó que en el Hospital de la Mujer se han ofrecido en el primer semestre del 2013, un total de 184 mil 712 estudios, en los cuales comprenden: estudios de laboratorio, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos y mastografias, que comparando 184 mil 371 que se dieron en el mismo periodo de tiempo del 2012, obteniendo un incremento en el otorgamiento de este servicio en un 0.2 por ciento.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *