Estado
El ISSEA, entrega medicina y material de curación para la guardería del DIF estatal en la FNSM-2014. · Animo e interés del ISSEA en participar en los programas del DIF

El Doctor Francisco Esparza Parada Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, al hacer entrega de medicina y material de curación para la guardería del Sistema DIF Estatal que operará en la Feria Nacional de San Marcos 2014, expresó que  “siempre estamos con el mayor interés y ánimo  de participar en todos los programas y acciones que emprende la Maestra Blanca Rivera Río de Lozano en favor de la población”.

Indicó el también director del Instituto de Servicios de Salud del  Estado de Aguascalientes (ISSEA), “es el tiempo, el esfuerzo  y los recursos más bien utilizados cuando los acercamos al DIF.

 

Por su parte la Maestra Marcela Duran Madrigal, Director General  del DIF Estatal, agradeció a nombre la Presidenta Estatal del DIF, todo el apoyo que otorga el ISSEA y que no solamente es en esta ocasión sino en todos los años de la actual administración, el suministro de medicamentos para atender a la población vulnerable que en este caso son los hijos de los trabajadores de la Feria Nacional de San Marcos 2014.

 

En este caso en la Guardería brindará atención asistencial, educativa y recreativa a los hijos de las personas que laboran en la verbena abrileña, a fin de que no estén expuestos a riesgos innecesarios, ofreciéndoles un espacio seguro.

 

Más de 300 niños hijos de trabajadores que se desempeñarán en el perímetro ferial durante la Feria Nacional de San Marcos, serán atendidos en la guardería que habilitará el DIF Estatal, para garantizar la seguridad de los menores desde los 2 meses hasta los 10 años de edad.

 

Los menores estarán bajo los cuidados de 180 colaboradores del DIF Estatal, y estudiantes que realizan su servicio social, entre ellos enfermeras, educadoras, psicólogas, trabajadores sociales y demás personal especializado en la atención integral de niños.

IMG_8755

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *