Policiaca
El Mando Único detuvo en Calvillo a sujeto en poder de 4 bolsas que contenían hierba verde al parecer marihuana

Durante las operaciones que realizala policia municipal se 

intensifica

los recorridos de patrullaje que son supervisados personalmente por el Secretario de Seguridad Pública del Estado se logró la captura de una persona de sexo masculino dedicada presuntamente a la venta de hierba verde al parecer marihuana.
 
Su captura se realizó cuando los policías del Mando Único que realizaban sus recorridos de vigilancia en su función de prevención detectaron a un sujeto en actitud sospechosa cargando varias bolsas de polietileno en el cruce de las calles Francia y España de la comunidad de Ojocaliente perteneciente al municipio de Calvillo.
 
Los policías procedieron a efectuarle una revisión a quien dijo ser apodado “El Checo” de 21 años de edad. Al proceder a revisar las bolsas que cargaba detectaron que se trataba de hierba verde al parecer marihuana que dio un peso total aproximado de 90 gramos distribuidos en las 4 bolsas.
 
Por lo anterior los policías procedieron a consignarlo junto con las 4 bolsas que contenían la presunta sustancia ilícita ante el Ministerio Público del fuero común con sede en el municipio de Calvillo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *