Policiaca
EL MANDO ÚNICO SIGUE CRISTALIZANDO LAS DENUNCIAS CIUDADANAS AL DETENER A SUJETOS EN PODER DE SUSTANCIAS PRESUMIBLEMENTE ILÍCITAS.

Habitantes de la zona centro del municipio de Calvillo encontraron respuesta inmediata tras el reporte de la presencia  de un sujeto sospechoso que molestaba a los transeúntes y que al momento en que fue sometido a una revisión corporal por parte de elementos de la Policía de Aguascalientes y de ese lugar le detectaron un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana.

 

La detención de quien manifestó llamarse Ángel Olmos Rodríguez se llevo a cabo luego de que vecinos de la calle Allende lo reportaron ya que de manera constante transitaba en esa zona a bordo de una bicicleta ofendiendo a quienes se cruzaban por su camino.

 

Cabe hacer mención que la captura de este individuo se llevo a cabo luego de que al circular en su recorrido de vigilancia elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de Calvillo atendiendo las indicaciones del Mando Único de mantener un estrecho contacto con la gente fueron interceptados por varias personas de la calle Allende que les reportaron a un sujeto que se paseaba a bordo de una bicicleta y que desde hace ya varios días lo hacía en ese sector ofendiendo a las personas que se encontraba, agregaron que el sujeto andaba rapado y vestía una sudadera verde.

 

Por lo anterior los oficiales estatales y municipales de Calvillo iniciaron un rastreo para detectar y detener al individuo, minutos después en el cruce de la calle 5 de Mayo y Allende detectaron a un sujeto que transitaba sobre la Plaza Principal a bordo de un bicicleta y que coincidía con la persona reportada por la ciudadanía.

 

Los policías procedieron a marcarle el alto  a quien dijo llamarse Ángel Olmos Rodríguez de 20 años de edad, durante la revisión corporal le detectaron entre sus ropas un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana que dio un peso de 6 gramos.

 

Una vez detenido este sujeto los habitantes del lugar señalaron a los policías que era la misma persona que los molestaba constantemente.

 

Finalmente Ángel Olmos Rodríguez fue presentado junto con el envoltorio de hierba verde al parecer marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

ENVOLTORIO DE HIERBA VERDE Ángel Olmos Rodríguez

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *