Local
EL PRESIDENTE MUNICIPAL ADÁN VALDIVIA LÓPEZ TOMÓ LA PROTESTA A LAS AUTORIDADES AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2017-2019

El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López tomó la protesta a los Delegados, Subdelegados, Comisarios, Consejeros e Integrantes de los Comités de Participación Ciudadana que conforman las autoridades auxiliares de la Administración Municipal 2017-2019.

En un acto en el Domo Cultural y Deportivo, el alcalde presentó a las autoridades auxiliares a los integrantes del Cabildo del municipio de Calvillo y a los secretarios que lo acompañan en el gobierno municipal.

“Ustedes son los ojos, la boca, porque van a llevar el mensaje de lo que hace día a día la administración; ustedes en conjunto con los regidores y los funcionarios municipales vamos a hacer el mejor papel y un esfuerzo mayor”, dijo Adán Valdivia a los asistentes.

“Les pido que nos ayuden, que se pongan la camiseta. Si bien es cierto que nos van a pedir muchas cosas, posiblemente no todo pueda resolverse, pero siempre habrá apertura y diálogo para escuchar las necesidades de la ciudadanía”, señaló.

“Hoy, váyanse ustedes completamente convencidos de que por lo menos una acción de gobierno vamos a hacer en todas las comunidades; la de mayor prioridad o necesidad o la que la gente más requiera”, se comprometió el presidente municipal.

Finalmente los exhortó: “Vamos a hacer un gran equipo por Calvillo, por nuestra gente, por nuestras comunidades; el compromiso que tenemos debe ir más allá de una sola persona. Cuentan con el Cabildo, con los secretarios, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo. Siempre hay una esperanza y una luz al otro lado del túnel; esa luz la vamos a llevar todos”.

El Secretario de Desarrollo Social, Mario Alberto Morales Contreras, reiteró el respaldo de su dependencia a todas las autoridades auxiliares a través del departamento de Participación Ciudadana.

“Les pido que siempre actúe viendo por el bien común de su comunidad y de todas las personas que en ella habitan. Seamos conscientes y estemos siempre enfocados a trabajar por la comunidad. Gracias por el compromiso. Vamos de la mano con nuestras autoridades auxiliares”, pidió el funcionario municipal.

A nombre de las autoridades que rindieron la protesta habló el delegado en Ojocaliente, Víctor Loera Loera, quien agradeció la invitación a ser parte del gobierno municipal. “Es una distinción y una responsabilidad que cumpliremos de la mejor manera. Tenga confianza en nosotros, señor presidente municipal. No le vamos a fallar. Como usted lo ha pedido, vamos a trabajar de la mano para cumplirle a Calvillo”.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *