* Mayoría en el Congreso del Estado dará condiciones para que Aguascalientes siga avanzando: MVA

* Se puso en marcha el curso “Gobierno Abierto y Electrónico” organizado por ICADEP

* Gobiernos deben fundar sus acciones en honestidad, legalidad y transparencia

 

 

La bancada mayoritaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII Legislatura del Congreso del Estado habrá de trabajar sin descanso para sacar adelante las iniciativas que permitan crear las condiciones necesarias para que Aguascalientes siga avanzando y que la marcha que ha emprendido hacia el crecimiento y el progreso no se detenga, dejó en claro el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mario Vargas Aguiar.

 

Al realizar la declaratoria inaugural del Curso “Gobierno Abierto y Electrónico” que lleva a cabo en esta ciudad el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el representante nacional del Partido en Aguascalientes reconoció que no habrá de defraudarse la confianza ciudadana depositada en el PRI y la Alianza Para Seguir Progresando, para mantener la mayoría en el Poder Legislativo.

 

“El PRI y sus diputados no permitiremos una regresión al pasado. Aguascalientes no merece que de nueva cuenta el desempleo y la violencia se apoderen de la Tierra de la Gente Buena. De manera conjunta con el Gobierno del Estado y con todos aquellos que quieran sumarse a este gran esfuerzo, nuestros diputados habrán de hacer lo necesario para que se cristalice el proyecto de crecimiento que ha comenzado hace ya dos años y medio”, afirmó.

 

Reconoció que la bancada mayoritaria del PRI en la LXII Legislatura se encuentra conformada por una gran cantidad de mujeres y jóvenes, pero además se cuenta con la experiencia, el liderazgo y la convicción de llevar a cabo un trabajo sin descanso durante los próximos tres años.

 

 

Gobiernos deben garantizar

Transparencia

 

Durante su intervención, el Presidente del ICADEP Aguascalientes, Eduardo Rocha Álvarez se dijo convencido de que la lucha por la transparencia y la rendición de cuentas se encuentra implícita en cualquier gobierno que se precie de ser democrático y se encuentre realmente al servicio y trabaje de la mano con la gente.

 

“Los gobiernos deben fundar sus acciones en la honestidad, en la legalidad y en la transparencia, tanto en lo que se refiere al acceso a la información pública como en todos los actos emprendidos por todas las áreas que lo conforman”, dijo.

 

Reafirmó la vocación y el compromiso del PRI y del ICADEP Aguascalientes para seguir trabajando por un país en el que la transparencia y la rendición de cuentas sean los pilares fundamentales que logren un desarrollo más sostenible y compartido por todos y para todos.

 

A la inauguración del curso “Gobierno Abierto y Electrónico”, que concluye mañana viernes asistió la Secretaria General del ICADEP nacional, Dunia Ludlow; el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia; Efraín Chávez López, alcalde de Jalpa, Zacatecas así como diputados y alcaldes electos de la entidad.

Evento ICADEP

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *