Municipio
ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL Y OFICIALES DEL MUNICIPIO DE CALVILLO LOGRARON LA CAPTURA DE UN SUJETO POR ROBO TIPO TUMBADOR

Minutos después de que se apodero del bolso de mano de una joven mujer se logro la detención efectiva de un sujeto y la recuperación del botín superior a los 800 pesos cuando  elementos de la Policía Estatal que en coordinación con oficiales del municipio de Calvillo que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de este municipio.

 

La captura de quien dijo llamarse  Juan Rodríguez Viramontes se realizó luego de que policías estatales y municipales de Calvillo que han redoblado los recorridos de patrullaje en esa demarcación cumpliendo las indicaciones expresas del Jefe del Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre de permanecer atentos a todas las denuncias ciudadanas.

 

En ese sentido uniformados de la  Policía Estatal y municipal de Calvillo que circulaban por la calle Juárez a la altura de la Plaza Principal  fueron interceptados por una persona de sexo femenino que les reporto que un sujeto que vestía una playera amarilla le acababa de arrebatar el bolso en el que portaba más de 800 pesos en efectivo.

 

Por lo anterior cumpliendo las ordenes del Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy iniciaron el rastreo por las calles de la zona centro del municipio de Calvillo con el firme propósito de dar con el paradero del presunto responsable.

 

Minutos después cuando los policías estatales y municipales circulaban sobre las inmediaciones de la Plaza Principal detectaron a un sujeto que se desplazaba corriendo, el que coincidía con la persona reportada apenas unos instantes antes.
El individuo manifestó responder al nombre de Juan Rodríguez Viramontes de 24 años de edad, tras ser revisado en su persona, le fueron detectados entre sus prendas la cantidad de 823 pesos.

 

Al ser cuestionado al respecto de la procedencia del dinero en efectivo, Juan Rodríguez Viramontes menciono que lo acababa de robar a una mujer y que el bolso lo había tirado en un contenedor de basura.

 

Tras ser trasladado ante la persona reportante, lo reconoció como el sujeto que minutos antes le acababa de robar el bolso de mano que portaba, por lo anterior Juan Rodríguez Viramontes

JUAN RODRIGUEZ VIRAMONTES

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *