En una pronta respuesta a la alerta recibida en el  Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 elementos del municipio de Jesús María lograron la recuperación de un tráiler que fue reportado como robado en el municipio de Villa Nueva perteneciente al estado de Zacatecas.

 

La recuperación de un tractocamión de la marca Keenwort y su caja se llevo a cabo luego de que el C4 Estatal llego el reporte de su similar de Zacatecas de que se acababa de registrar el robo de esta pesada unidad y que los presuntos responsables habían ingresado a nuestro estado debido a que el GPS de la unidad mandaba la alerta de desvió de ruta hacia el estado de Aguascalientes

 

Por lo anterior personal del Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 Aguascalientes tuvieron contacto con los dueño de la pesada unidad y les refirieron que el GPS les indicaba que se encontraba circulando por la carretera  que conduce a la Delegación J. Gómez Portugal perteneciente al municipio de Jesús María.

 

 

Con estos datos unidades de la Policía Municipal de Jesús María así como de la Policía Estatal en un operativo realizado bajo el esquema de Mando Único comenzaron a rastrear todos los camino, terracerías y brechas que comunican con la localidad de J. Gómez Portugal.

 

Minutos después elementos de la Policía Municipal de Jesús María detectaron a la altura del rancho “El Cortijo” un tráiler quinta rueda de la marca Kenwoorth en color rojo con franjas plateadas, con placa 167-EC1 modelo 2003 con caja seca en color blanco, número  económico 14, con placas 300-UM4 del Servicio Público Federal que coincidía con la características del reportado como robado en Villa Nueva, Zacatecas, por lo anterior le marcaron el alto a su conductor.

 

Una vez detenido el tripulante de la unidad quinta rueda dijo llamarse Roberto Zavala Farías de 50 años de edad, mismo que se identifico como chofer de dicha unidad y que se le hizo fácil salirse de la ruta sin medir las consecuencias.

Roberto Zavala Farías

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *