El Gobierno del Estado, reiteró que la administración que encabeza se mantendrá cercana y atenta a las necesidades de los empresarios hidrocálidos, quienes a lo largo de décadas han colocados los cimientos para el desarrollo industrial y comercial de Aguascalientes.

Durante un encuentro que sostuvo con hombre de empresa originarios de la entidad, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció el esfuerzo que a diario realizan por generar empleos, al tiempo que se congratuló de que los empresarios locales estén ya en el tren del progreso y aprovechen el momento de crecimiento económico por el que atraviesa Aguascalientes para hacer crecer sus empresas y generar más empleos.

 

“Es indudable que la histórica inversión extranjera que hemos logrado atraer es el detonante de una nueva etapa de crecimiento para Aguascalientes, pero necesitamos más inversión local y estamos ayudándolos a crecer más, a que aproveche este nicho de nuevas e irrepetibles oportunidades que se presentan para hacer crecer sus empresas, generar empleo y ser parte integrante y activa de esta fase histórica por la que estamos atravesando”, dijo.

 

El Mandatario reiteró al mismo tiempo la seguridad de que el gobierno que encabeza ofrecerá el apoyo necesario para permitir que las compañías con inversión local ensanchen de manera importante sus posibilidades de desarrollo, se mantendrá el respeto interno a la vida de las empresas y a las decisiones que en las mismas se tomen.

 

Votemos por Aguascalientes

 

Por su parte los hombres de empresa convocados reconocieron que la agresiva política de expansión y crecimiento industrial impulsada e implementada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha logrado, en un tiempo récord, que Aguascalientes tenga condiciones, herramientas y recursos que deben ser aprovechados para acrecentar sus inversiones. “Votemos por Aguascalientes”, fue el consenso empresarial.

De igual forma, manifestaron su reconocimiento al Procurador General de Justicia del Estado, Felipe Muñoz y al Secretario de Seguridad Pública, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, por recuperar la seguridad para las familias hidrocálidas, fortaleciendo con ello la certeza de sus inversiones.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *