* Los proyectos a ejecutarse consolidarán el desarrollo y progreso para todas las áreas productivas y sociales de la entidad

* Se ejercerán 1,618 millones de pesos dentro del Plan de Infraestructura del estado

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), dio a conocer al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, que en este 2013 se tiene contemplado ejercer por parte de la dependencia a su cargo mil 618 millones de pesos, lo que permitirá ejecutar 387 acciones de Gobierno contempladas dentro del plan de infraestructura del presente año.

 

El titular de la SICOM resaltó que de esta forma el compromiso del Gobernador con los habitantes de los municipios del interior se cumplirá en tiempo y forma, pues se ha estructurado una cartera de proyectos que tienen como prioridad la generación de una mejor calidad de vida en beneficio de los habitantes.

 

Resaltó que las 387 acciones permitirá un crecimiento en el sector de la construcción lo que detonará en el otorgamiento de fuentes de empleo, dentro de las cuales las familias mejorarán su ingreso económico.

 

El funcionario estatal, destacó que la cartera de proyectos contempla la ejecución de obra en el sector Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Económico, Infraestructura y Desarrollo Urbano, Educación, Cultura, Deporte, Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Ciencia y Tecnología además de Turismo.

 

Romero Navarro comentó que un importante número de proyectos se ha venido ejecutando en el primer semestre del año y que en este segundo semestre se estarán completando la mayor parte de proyectos.

 

Será el 2013 el año donde más obra pública se ejecutó y generó un importante número de empleos en favor de las familias.

 

Finalmente el Gobernador Carlos Lozano de la Torre dijo que en todas estas acciones, además de demandar se cumplan a tiempo, deberán de ser ejecutadas con plena y total transparencia.

 

“Regresar a Aguascalientes a los primeros lugares de atracción de empresas de capital nacional y extranjero requiere de infraestructura acorde a esta aspiración, pues de esta forma se genera la dinámica necesaria para que así suceda, además de que permita una mejor distribución y movilidad para todos, y así reafirmaremos a nuestro Estado como el Pequeño Gigante de México”, concluyó.

descarga (2)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *