Estado
EN AGUASCALIENTES, EL AGUA ES POLÍTICA DE ESTADO: JSG

Al encabezar la Toma de Protesta del VII Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. Sección Aguascalientes, que estará encabezada por Emilio Hernández Guzmán,  el coordinador general de Gabinete de Gobierno del Estado, Jesús Santana García, reiteró que en nuestra entidad el tema del agua es política de Estado y propuso establecer una agenda de trabajo conjunta para intercambiar experiencias y conocimientos en torno a los recursos naturales.

 

Afirmó que Gobierno del Estado mantiene su política de puertas abiertas, con el único objetivo de conjuntar esfuerzos con la sociedad en la construcción de un mejor Aguascalientes; subrayó que a través del Plan Estratégico Aguascalientes 2045, se busca establecer las bases de un nuevo Sistema Estatal de Planeación que incorpore una visión a largo plazo, para que las fortalezas de la entidad permanezcan en el tiempo y trasciendan los periodos de gobierno.

 

A la ceremonia también asistió el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica, Víctor Bourguett; el presidente saliente del VI Consejo Directivo de este organismo, Ignacio Ruiz de Chávez, así como funcionarios estatales.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *