Estado
EN AGUASCALIENTES, LAS UNIVERSIDADES FORMAN PROFESIONISTAS ALTAMENTE PREPARADOS

Al continuar con su visita por las universidades del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una plática con alumnas y alumnos de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), a quienes invitó a seguir esforzándose para ser los mejores en sus áreas y profesionistas que respondan a las demandas del mundo laboral actual.

 

“Solo con el estudio y el conocimiento ustedes podrán competir y ganar; aquí tenemos empresas que confían en ustedes, porque Aguascalientes genera egresados de calidad y preparados, listos para resolver y trabajar; los necesito con una mentalidad fuerte y poderosa. Lo que los hará conquistar todo lo que deseen, será la educación, sigan preparándose para ser los mejores”, les dijo la gobernadora.

 

Otto Granados Franco, rector de la UPA, destacó el apoyo e impulso que la gobernadora brinda a los jóvenes, pues desde el inicio de su administración se ha enfocado en lograr que la educación que se imparte en el estado sea de calidad y excelencia para las y los estudiantes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *