Policiaca
EN EL MARCO DEL “OPERATIVO FRONTERA” FUE DETENIDO POR LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES EN COORDINACIÓN CON UNIFORMADOS DE CALVILLO UN SUJETO SOBRE EL QUE PESA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN.

En el marco del “Operativo Frontera” fue detenido por la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de Calvillo un sujeto sobre el que pesa una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas culposas girada en el mes de junio del año pasado por autoridades locales.

 

El aseguramiento de quien dijo responder al nombre de José Luis Hernández Flores, se llevó a cabo cuando uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en coordinación con elementos de la Policía de Calvillo lo detectaron en actitud sospechosa en calles de la colonia Los Ángeles.

 

Cabe hacer mención que al circular los policías sobre las calles Terán y Guadalupe Peralta de la colonia Los Ángeles  detectaron a esta persona del sexo masculino que al notar la presencia del GPII de la Policía de Aguascalientes y de Calvillo intento darse a la fuga, situación que  les pareció extraña por lo que le dieron alcance a este individuo.

 

Por lo anterior quien manifestó llamarse José Luis Hernández Flores de 42 años de edad fue sometido a una revisión corporal sin que se le detectara algún objeto ilícito, pero al verificar sus datos en el Centro de Operaciones de la Policía Estatal en el Sistema Plataforma México.

 

Minutos después la consulta en la base de datos nacional arrojó que esta persona cuenta con orden de aprehensión vigente con número de mandato 13/AP/0483/A por el delito de daño en las cosas culposo con fecha de libramiento del 28 de junio del año 2013, numero de causa 9999 y numero de proceso 13/0122.

 

Finalmente José Luis Hernández Flores fue presentado junto con la respectiva constancia de la orden de aprehensión ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

José Luis Hernández Flores

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *