Policiaca
En el municipio de Calvilllo, una mujer fue detenida con 165 gramos de marihuana

En la comunidad Las Chaveñas, del municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer de 29 años de edad en posesión de marihuana, a quien le fueron asegurados 165 gramos de dicha hierba.

 

Alrededor de las 22:00 horas, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único, al desplazarse sobre la carretera federal número 70 a la altura del kilómetro 53+500 en la zona de Las Chabeñas, detectaron una camioneta Jeep Cherokee color blanco, con placas de Aguascalientes, orillada y con las intermitentes encendidas, aparentemente esperando a alguien.

Vista previa de imagen

 

Los oficiales se aproximaron preguntándole a la conductora si todo estaba en orden, sin embargo, quien dijo llamarse María Arlet, comenzó a ponerse nerviosa y al preguntarle a dónde se dirigía se contradijo.

 

Al ver su actitud, los policias le indicaron que descendiera de la unidad y procedieron a efectuar una revisión dentro del vehículo; fue así que detectaron dos envoltorios de plástico que contenían 165 gramos de marihuana.

Vista previa de imagen

 

Finalmente, María Arlet, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *