Mario Vargas Aguiar* Gobiernos del PRI preocupados y ocupados por dar condiciones laborales estables

* Aguascalientes resalta a nivel nacional en este rubro

* Cada familia que cuenta con ingreso fijo es un testimonio del trabajo realizado en este rubro

 

 

En Aguascalientes lo mejor está por venir en materia de empleo, pues si en dos años se han generado ya más puestos de trabajo que en los dos sexenios panistas anteriores, el despegue industrial que detonarán el complejo automotriz que se construye al sur de la ciudad potencializará la economía de las familias de la entidad y sus alrededores.

 

Tras manifestar lo anterior, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Vargas Aguiar reconoció que ello ha sido posible gracias al trabajo incansable de las administraciones priístas de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.

 

“Especialmente en Aguascalientes la generación de nuevos empleos y el crecimiento de la economía ha sido una preocupación constante de la autoridad, Estoy seguro que Aguascalientes no se equivocó al elegirlo, lo beneficios inmediatos se han visto ya, pero no son nada comparados con lo que está por venir”, apuntó.

 

De la misma forma, Vargas Aguiar encomió el Programa Para la Formalización del Empleo 2013, anunciado este lunes por el Presidente Enrique Peña Nieto y que fue signado por el los gobernadores de todos los estados de la República y en el que se comprometen a incorporar a la formalidad a 200 mil trabajadores en tan solo seis meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa Presidencial, apuntó el delegado del CEN del PRI, es la cristalización formal a la garantía que todos los mexicanos tienen de contar con un trabajo formal y los derechos que este conlleva y bajar la cifra del INEGI, según la cual seis de cada diez empleos en nuestro país se encuentra en la informalidad, lo que se traduce en más de 28 millones de trabajadores y sus familias.

 

“Esta serie de esfuerzos reflejan de manera clara la preocupación que tienen los gobiernos emanados del PRI para que todas las familias hidrocálidas y mexicanas tengan empleo permanente y con seguridad social; una promesa de campaña que están cumpliendo Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *