Estado
EN GIRA DE TRABAJO POR SAN PANCHO, TERE JIMÉNEZ REITERA SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA CIUDADANÍA

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una gira de trabajo por el municipio de San Francisco de los Romo para escuchar de viva voz las solicitudes de los habitantes y ofrecerles su apoyo.

 

En el fraccionamiento La Ribera, ayudó a los vecinos con las labores de rescate y limpieza del río, una demanda social de esta colonia, pues estos trabajos no solo ayudarán a la creación de un espacio verde que sirva de convivencia y recreación para los habitantes, sino que contribuirá a su seguridad, ya que los espacios limpios ofrecen un entorno más seguro.

 

‘Vengo a ayudarles, porque ser gobernadora no solo es estar en el escritorio, es también estar muy cercana con la gente, estar todo el tiempo echándole ganas para salir adelante y tener un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes”, señaló Tere Jiménez.

 

Posteriormente, recorrió las calles de la cabecera municipal de San Francisco de los Romo para conocer los trabajos de infraestructura, jardinería y pintura que se han realizado en esa zona.

 

En un diálogo con los habitantes, la gobernadora les comentó que trabajará para que San Francisco de los Romo siga siendo un municipio próspero, particularmente para las nuevas generaciones, apostándole a rubros como la educación, el deporte y la atracción de inversiones, para que lleguen empresas que ofrezcan mejores  salarios a los jóvenes más preparados.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *