Policiaca
EN LA COMUNIDAD DE OJOCALIENTILLO, CALVILLO FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE TENÍA EN SU PODER UN ARMA DE FUEGO LARGA CALIBRE 12 MILÍMETROS

La continuidad de los operativos de vigilancia coordinados por el Mando Único en los once municipios que conforman el estado sigue dando resultados con la captura de personas que son detenidos en poder de objetos ilícitos como sucedió en esta ocasión en que fue capturado un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego larga calibre 12 milímetros.

 

La detención de quien dijo llamarse Juan Roberto Cruz Muñoz se llevo a cabo cuando elementos del Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia con policías del municipio de Calvillo por la comunidad de Ojocalientillo lo detectaron en poder de una escopeta.

 

Cabe hacer mención que los recorridos de vigilancia que se realizan no solo en las machas urbanas sino en caminos de terracerías, brechas y rancherías ha permitido detectar a este tipo de personas que tienen en su poder armas de fuego de manera ilegal.

 

En esta ocasión durante el recorrido que hacían los policías estatales del Grupo de Operaciones Rurales en conjunto con uniformados de Calvillo al circular por la calle Privada Arroyo del Fraile en la comunidad de Ojocalientillo detectaron a cuatro personas de sexo masculino que caminaban en el mismo sentido que las unidades y se percataron que  uno de ellos llevaba en sus manos un arma de fuego tipo escopeta.

 

Por lo anterior detuvieron la marcha de las unidades para verificar si el sujeto que portaba el arma larga tenía el permiso correspondiente, pero al ver que sería detenido arrojó el arma de fuego al piso e intento darse a la fuga sin conseguirlo.

 

El individuo dijo responder al nombre de Juan Roberto Cruz Muñoz de 36 años, al revisar el arma que este sujeto arrojo al piso, los policías se percataron que se trata de una escopeta calibre 12 sin número de serie desabastecida.

Al cuestionarlo respecto al arma de fuego  Juan Roberto Cruz Muñoz manifestó que no tenía ningún permiso para tenerla debido a que la acababa de comprar, que solo la usaba para ir de cacería.

 

Finalmente Juan Roberto Cruz Muñoz fue trasladado junto con el arma de fuego calibre 12milimetros ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *