Estado
EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CALVILLO EGRESAS BILINGÜE Y ACCEDES A MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES

El Gobierno del Estado informa que continúa abierto el proceso de inscripción en la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC), la cual es una excelente opción para las y los jóvenes que viven en este municipio y comunidades cercanas.

 

La UTC invita a quienes están por concluir su preparatoria, a conocer su oferta educativa e inscribirse en alguna de las carreras que ofrece, como el TSU en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, con continuación en Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, que es una de las carreras con mayor demanda en el mercado laboral local. 

 

Cabe destacar que las y los egresados de estas carreras pueden colocarse fácilmente en el campo laboral y aspirar a mejores oportunidades de empleo en Aguascalientes, con salarios que van de los 35 mil a 70 mil pesos. 

 

Además, es la única universidad pública en el estado que cuenta con un Laboratorio del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), que posiciona a esta casa de estudios como pionera en el desarrollo tecnológico. 

 

Esta institución también destaca por manejar el Modelo de Educación Dual, que permite a los estudiantes adquirir experiencia en el campo laboral; además, cuenta con un programa de movilidad internacional e imparte cursos de inglés y francés para que sus alumnas y alumnos aprendan un segundo idioma. 

 

Las y los interesados pueden conocer los requisitos y registrarse para el examen de admisión en http://admision.utcalvillo.edu.mx/ antes del 25 de julio; habrá tres fechas de aplicación de examen: 31 de mayo, 28 de junio y 26 de julio. 

 

Para más información, comunicarse al WhatsApp 495 103 14 45, o acudir directamente al plantel ubicado en la Carretera al Tepetate No.102, colonia El Salitre, en el municipio de Calvillo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *