Policiaca
EN PODER DE 4 ENVOLTORIOS CILÍNDRICOS DE MARIHUANA

Fueron detenidos por la Policía Estatal en el municipio de Calvillo dos sujetos que tenían en su poder 4 envoltorios cilíndricos de marihuana luego de que fueron detectados en las inmediaciones del Pozo de Agua “Benito Juárez”.
Los recorridos de patrullaje que los policías estatales realizan en cada uno de los municipios en contra del micronarcomenudeo continúan arrojando resultados con la captura de presuntos distribuidores y compradores, así como el aseguramiento de sustancias ilícitas.
En esta ocasión los policías que circulaban por la carretera que conduce a la comunidad de Mesa Grande en el municipio de Calvillo detectaron cerca de las tres de la madrugada a dos sujetos en actitud sospechosa que pretendían esconderse en el Pozo de Agua “Benito Juárez”.
Ambas personas que dijeron llamarse Luis Enrique Duran Rodríguez de 18 años, a esta persona entre sus ropas le fueron localizados otros dos envoltorios de marihuana, mientras que a Juan Rodríguez Viramontes en el interior de sus zapatos le localizaron dos envoltorios de marihuana, motivo por el que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común. 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *