Policiaca
EN PODER DE UNA BOLSA CON HIERBA DE MARIHUANA.

Luis Fernando Contreras Durón

 

Cuando pretendía  comercializar su mercancía en calles de la colonia Los Arcos en el municipio de Calvillo fue detenido un presunto distribuidor de hierba verde al parecer marihuana por elementos de la Policía Estatal y municipal del lugar tras haber sido detectado en actitud sospechosa en esa zona.

 

La captura real de quien dijo llamarse Luis Fernando Contreras Durón se llevo a cabo durante los recorridos de vigilancia que han  sido reforzados en cada uno de los municipios que conforman el estado por instrucciones del Jefe del Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy quien reitero que la orden a los uniformados de la Policía Estatal  así como a los policías municipales que laboran bajo el esquema del Mando Único es la de estar pendientes y atentos a las necesidades de la población para atender de inmediato sus inquietudes.

 

En relación a la captura de esta persona, elementos de la Policía Estatal que de manera conjunta realizaban su recorrido de vigilancia con policías municipales de Calvillo sobre la calle Ejercito Nacional al llegar al cruce con la calle 5 de Mayo de la colonia Los Arcos detectaron una persona del sexo masculino que al notar la presencia actúo de manera sospechosa y escondió una bolsa entres sus prendas de vestir.
Por lo anterior los policías detuvieron la marcha de las unidades para someterlo a una revisión corporal preventiva, el sujeto dijo llamarse Luis Fernando Contreras Durón de 20 años de edad.

 

Los oficiales estatales y municipales de Calvillo le detectaron a la altura de la cintura una bolsa de plástico que al ser revisada los uniformados detectaron hierba verde con las características de la marihuana, la que argumento el detenido que era para su consumo personal pero vecinos de la zona una vez que estaba detenido lo señalaron como presunto distribuidor del enervante en ese lugar.

 

Finalmente Luis Fernando Contreras Durón fue presentado junto con la bolsa que contenía hierba verde al parecer marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

BOLSA DE HIERBA VERDE

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *