Estado
Entrega de reconocimientos a 241 trabajadores del ISSEA.

El Dr. José Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud reconoció a todos los trabajadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que cumplieron hasta 40 años de servicio en las diferentes instituciones y hospitales.

 

El funcionario estatal hizo una especial mención  a los 241 trabajadores galardonados  ya que la entereza y la dedicación que desarrollan en sus labores día con día hacen que  el recurso más importante e invaluable con el que cuenta el ISSEA sea el recurso humano.

 

“Es un verdadero orgullo, hoy, mirarles de frente y reconocerles el amor que tiene por su trabajo” dijo el Dr. Esparza Parada a todos los presentes y agregó que a pesar de que muchas veces es mas la necesidad que el recurso en las instituciones, el ISSEA cuenta con personas honestas que hacen sus labores con calidad y calidez, con un profundo sentimiento de compromiso en el servicio a la sociedad de Aguascalientes.

 

Con esto, el Gobierno del Estado, la Secretaria de Salud y el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes forjan un compromiso con sus trabajadores de seguir ofreciendo estímulos como estos y mejores condiciones laborales los cuales generen gente comprometida con la institución y sobre todo con la salud de la población.

 

El Dr. Enrique Flores Bolaños, Director de Servicios de Salud del ISSEA también hizo extensa una felicitación a todos los trabajadores por el compromiso con el que emprenden sus labores diarias, mismas que han puesto a Aguascalientes en los primeros lugares en prevención y cuidado de la salud a nivel nacional y los invito a seguir firmes en ese compromiso de prestar el más noble de los servicios, el cuidado de la salud.

 

Para finalizar se entregaron los respectivos reconocimientos y estímulos económicos a todos los trabajadores con 15, 20, 20, 30, 35 y 40 años de laborar en las institución además de una medalla de honor que les reconoce sus años de servicio.

IMG_5749

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *