Estado
Entregan infraestructura educativa en el Municipio de Asientos

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que continúa la entrega de espacios educativos en favor de un importante número de estudiantes de Aguascalientes que buscan continuar con su formación académica.

 

En este sentido, la Dirección de Infraestructura Educativa adscrita a la SICOM, llevó a cabo obras de consolidación denuevos espacios en beneficio de 90 alumnos de la Secundaria Técnica Núm. 8 está ubicada en la Comunidad de Ciénega Grande en el Municipio de Asientos.

 

Romero Navarro, destacó la estrecha coordinación que se ha tenido con el personal del Instituto de Educación y la SICOM,  a fin de conformar los expedientes de las obras que se llevan en diferentes planteles del Estado, aplicando los recursos a fin de beneficiar a los estudiantes que pasan la mayor parte del día en los planteles y lo que se busca es crecer los espacios que permitan dar una mayor cobertura.

 

El proyecto permitió otorgar 75 empleos entre directos e indirectos en un lapso de 90 días que fue la duración de la obra, la inversión aplicada en las obras fue de 909 mil 482 pesos.

 

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro resaltó que existe un listado de 28 proyectos que están dentro del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM Básico), de los cuales algunos estarán concluyendo en los próximos meses y otros comenzarán su proceso constructivo.

E.S.T 8

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *