Local
ENTREGAN SEGURO DE VIDA A FAMILIA DEL OFICIAL FALLECIDO EN CALVILLO.

El alcalde de Calvillo, Javier Luévano Núñez entregó un cheque correspondiente al seguro de vida del oficial Filiberto López Esparza, fallecido en un accidente de tránsito el pasado 28 de enero.

 

En la comandancia de policía, con la formación de la mayor parte del cuerpo policial, le fue entregada a la viuda e hija del oficial Fili el cheque del seguro de vida con que cuentan todos los trabajadores de éste municipio, por la cantidad de trescientos mil pesos. El oficial de policía falleció fuera de sus labores, en un lamentable accidente de tránsito a bordo de una motocicleta particular.

 

“Sabemos que ninguna cantidad cubre el vacío que deja en todas nuestras vidas la ausencia de tan querido oficial de policía, pero esperamos que éste gesto económico apoye a su familia en cualquier situación que se le presente” mencionó el mandatario al hacerle entrega a la señora Guillermina Vera Murillo, viuda del oficial López, del cheque de la aseguradora por el concepto de liquidación de siniestro.

 

El oficial Filiberto López, como todos los empleados del Municipio gozaba de un seguro de vidacon el cualél mismo decidió beneficiar a su esposa si algo llegaba a sucederle. 

   

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *