Local
ENTREGARÁ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SIN DEUDA PÚBLICA

IMG_5181

En sesión extraordinaria de cabildo, el Alcalde Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos fue cuestionado acerca de cómo entregaría las finanzas del H. Ayuntamiento 2011-2013 al término de su administración, a lo que contestó que se pagarán íntegros todos los pagarés que se tengan pendientes y se dejará una administración con finanzas sin deudas.

Durante esta sesión se tomó protesta al Regidor Lic. Ragüel García Díaz de León, Suplente de la ahora Regidora con licencia, Alma Edith Díaz de León Esqueda, quien retomará su puesto el 23 de julio de 2013.

En un receso, hizo uso de la voz una Profesora de la Secundaria No. 35, para agradecer al Alcalde las guarniciones y banquetas que se están construyendo en el lugar donde se instalará este recinto educativo, terreno que también fue donado por la actual administración municipal, para lo cual Martínez Villalobos dio a conocer que también se rehabilitará la carretera a El Rodeo, que es la que conduce a las instalaciones de dicha secundaria.

En esta reunión, el Presidente del Patronato de las Ferias y Fiestas de Calvillo exhibió el cartel de las Fiestas de Mayo 2013 y dio a conocer el programa de los eventos que se presentarán durante esta verbena, que en breve se dará a conocer al público en general.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *