Estado
ES URGENTE IMPLEMENTAR EL MANDO ÚNICO PARA RECUPERAR LA PAZ EN AGUASCALIENES: PRI

El Gobernador Martín Orozco Sandoval tiene enfrente la oportunidad histórica de encontrar la brújula y recomponer el mal rumbo de su administración en diversos temas como lo son: educación, inversiones y sobre todo en el tema de seguridad, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez.

 

El primer priista en el Estado, señaló que ante la “muestra de voluntad” del mandatario de reconocer que las cosas no van bien en su gobierno y al destituir al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Martínez Castuera, el siguiente paso será el de convocar a las diversas fuerzas políticas en Aguascalientes, a los empresarios, organizaciones de la sociedad civil y al pueblo en general a unirnos y trabajar en un mismo rumbo.

 

“El primer paso para la recomposición en el tema de la inseguridad en el Estado se acaba de dar, esta oportunidad no la debe desperdiciar el titular del poder ejecutivo para convocar a toda la sociedad, a los representantes de los partidos políticos, a los representantes de los órganos empresariales, de la sociedad civil organizada, para que aportemos desde nueva trinchera y regresemos a la seguridad púbica que deseamos los ciudadanos en Aguascalientes”, afirmó.

 

Puntualizó que en Aguascalientes estamos además ante la gran oportunidad de restablecer el mando único que con la anterior administración priista se dieron buenos resultados y se blindó todo el Estado.

 

“Porque ante la falta de mando único, vemos como están desperdiciadas las policías municipales sobre todo las de la capital de Aguascalientes, porque lejos de cuidar a los ciudadanos, se dedican en jornadas laborales a andar repartiendo utilitarios y despensas a favor de los Candidatos del PAN”, sentenció.

 

Recordó que la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez el pasado 05 de mayo exigió al Gobierno el cese del jefe policiaco por los nulos resultados.

 

Respaldo de igual manera la petición ahora de que los jefes policiacos de otras corporaciones municipales que no dan resultados, para que sean removidos.

 

Reafirmó que el Gobierno del Estado requiere dejar la improvisación a un lado y convocar a una mesa de trabajo; para que con una sinergia podamos tener una visión de largo plazo que trascienda en los cambios de gobierno, una concepción integral acorde a la demanda de los ciudadanos, con modernidad, inversión en materia de seguridad pública, con acciones basadas en esfuerzos institucionales y esfuerzos ciudadanos.

 

Juárez Ramírez, para concluir desea que a Martín Orozco le vaya bien en su administración para el Estado Aguascalientes, ya que: es tiempo de que acabe la inseguridad, puesto que como ciudadanos exigimos que nuestros gobernantes no sean ausentes, sino que se pongan verdaderamente a trabajar.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *