Estado
ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y VILLA HIDALGO, JAL.

Derivado de la importante actividad comercial que existe entre Aguascalientes y Villa Hidalgo, Jal., autoridades del Gobierno del Estado y de ese municipio trabajan en el diseño de una cartera de proyectos viales estratégicos que mejoren las condiciones de tránsito para la población que diariamente circula por la carretera que une a ambos territorios.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente municipal de Villa Hidalgo, Efraín López Soto.

“El objetivo es garantizar una conectividad vial segura, no sólo para los habitantes de Aguascalientes, sino de otras entidades del país; dentro de los planes se contempla una mejora integral en la carretera federal número 71, de ahí la importancia de generar un acercamiento con las autoridades de aquella demarcación jalisciense”, añadió Altamira Acosta.

Por otro lado, el titular de la Sicom dijo que durante la temporada navideña aumenta considerablemente el flujo vehicular por la carretera a Villa Hidalgo, por lo que es impostergable trabajar para brindar una ruta segura a quienes circulan por esa vía.

Durante el encuentro, ambos funcionarios mostraron total apertura y disposición de trabajar para concretar una importante cartera de proyectos estratégicos que mejoren la conectividad entre Aguascalientes y Villa Hidalgo, Jalisco.

Finalmente, Altamira Acosta y López Soto convinieron mantenerse en estrecha comunicación para dar puntual seguimiento a los acuerdos y cristalizar las obras de infraestructura, en coordinación con el Gobierno Federal para lograr la gestión de los recursos necesarios.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *