Policiaca
FALLECIÓ PEQUEÑA DE 14 AÑOS AL CAER DE UNA CAMIONETA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, se dirigieron a la carretera estatal número 48 tras haber recibido el reporte de un hecho de tránsito terrestre en al cual una menor de edad, perdió la vida al caer de una camioneta en circulación.
Alrededor de las 15:05 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 01+000 en el tramo que conduce de la comunidad Adolfo López Mateos a El Rodeo, se había registrado un accidente en el que una de las ocupantes de una camioneta pick up color tinto, se encontraba tirada en la cinta asfáltica.
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que policías estatales, municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del reporte y de inmediato se aproximaron para auxiliar a la menor, sin embargo a pesar de los esfuerzos por reanimarla, paramédicos de la unidad ECO 339 determinaron que la adolescente ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio a viso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
Se logró conocer que la menor fallecida, llevaba el nombre de Paulina de 14 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la comunidad El Cuervero del municipio de Calvillo.
La hoy occisa, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan pick up, color tinto, la cual era conducida por Lucia de 39 años de edad y determinado momento se cayó de la unidad cuando iba en circulación.
Cabe señalar que la conductora de la camioneta, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *