Municipio
Festejo futbolero por el día del padre en Calvillo

Se realizó en Calvillo un emotivo festejo por el día del padre, con la transmisión en vivo del partido de fútbol México contra Brasil en la plaza principal, muchas actividades y regalos sorpresas para todos aquellos que tienen el gusto de ser padres. Organizaron conjuntamente el H. Ayuntamiento y el DIF municipal de Calvillo, presididos por el alcalde Javier Luévano Núñez y su esposa la sra. Beatriz Díaz Serna.

El día de hoy 17 de junio, se realizó en la plaza principal de Calvillo un festejo por el día del padre, que se celebra tradicionalmente el tercer domingo de junio. El evento fue 100% futbolero, y el atractivo principal fue la transmisión del partido de hoy, perteneciente al Mundial de Fútbol.

En punto de la 1pm se dieron cita las familias para disfrutar del juego en la explanada del parián, en la plaza principal, justo después de terminar con el programa de atención “Martes Ciudadano” que como cada quincena se realiza en la cabecera municipal. Con un toldo para protegerse del sol se montó una pantalla de alta tecnología para que el partido pudiese ser disfrutado a la distancia a pesar de ser de día. La justa deportiva fue transmitida gracias al apoyo de una empresa cablera local, que subministró la infraestructura necesaria como patrocinador.

Además se pensó en diversión y convivencia familiar; montándose una pequeña canchita al lado, para que los niños pudieran jugar fútbol a la par que los padres veían el partido y los observaban. La plaza principal lucía revestida para el festejo, con lonas de patrocinadores que enmarcaban el evento.

Antes del partido y durante el medio tiempo se realizaron varias actividades y dinámicas, entre ellas rifas, con productos donados por los patrocinadores del evento con el objetivo de festejar a los padres en su día. Se rifaron electrodomésticos, comida, promociones turísticas y material deportivo. Además se realizaron un par de exhibiciones deportivas a modo de convivencia, como concurso de “dominadas” con un balón y un par de lecciones de box, cortesía del Instituto del Deporte de Calvillo.

La experiencia se vio enriquecida por un gran partido que puso a todos emotivos. El alcalde Javier Luévano Núñez convivió de cerca con los padres de familia realizando las rifas y disfrutando la transmisión deportiva con ellos.

IMG_8659

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *