Local
Festín de excusas, evasivas, y pretextos; por parte del Ing. Luis Felipe Guerra López titular de la SEDRAE.

El representante popular por Calvillo Marco Arturo Delgado Martin del Campo denunció la falta de interés, la ausencia, y pretextos por parte del Ingeniero Luis Felipe Guerra López, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE). 

En el marco de los trabajos legislativos por Calvillo, el Diputado Marco Arturo Delgado Martin del Campo, buscó reunirse en varias ocasiones con el Ing, Luis Felipe Guerra López, el cual tiene como encomienda, mejorar la calidad de vida mediante el desarrollo integral sustentable del sector rural. Ninguna de las peticiones por parte de legislador se concretó.

“Sólo hemos recibido un festín de evasivas, pretextos, y excusas por parte del secretario de la SEDRAE” mencionó.

La reunión de trabajo es para buscar mejores condiciones para los agricultores de Calvillo siendo un municipio muy importante pare el desarrollo agrícola del Estado. El principal productor de Guayaba en el estado y aún así no se logra atraer la atención del secretario.

El diputado del PRD agregó “que no tiene una visión para el desarrollo del campo, menciona que no hay ningún apoyo a los agricultores, en el Estado y este problema es generalizado. Seguiremos buscándolo para poder crear una agenda de trabajo en favor de los Calvillenses y del campo, es muy desafortunado que el Secretario no quiera atendender a los ciudadanos de este municipio y de todo el estado, esta es una situación de actos intolerables”.

  

   

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *