Local
Formar ciudadanos con valores y gusto por la actividad física, objetivo del Plan Vacacional En Equipo Contigo 2019

El presidente municipal Adán Valdivia López y la presidenta del DIF Calvillo, Ana Iselda Gutiérrez Calvillo inauguraron las actividades del Plan Vacacional En Equipo Contigo 2019; que se desarrollará  en las instalaciones del Parque Infantil Benito Juárez del 15 al 26 de julio; y en el que participan alumnos de primero a sexto de primaria de las escuelas calvillenses.
En su mensaje, Adán Valdivia refrendó el compromiso del gobierno municipal con las niñas y los niños calvillense,  buscando siempre contribuir a su formación con actividades didácticas y divertidas.
Y añadió: la reconstitución del tejido social requiere la participación de todos; y se logrará formando una nueva generación de ciudadanos con conocimiento y práctica de los valores universales, aficionados a la práctica deportiva y con un alto sentido de participación ciudadana.
El presidente municipal agradeció la participación de los niños y las niñas; y a sus padres, madres y tutores por animarlos a asistir.
También hizo un reconocimiento al personal que integra las instituciones que contribuyen para realizar las diversas actividades: DIF Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Paramédicos, Trabajadores del ISSEA, Scouts Aguascalientes y al Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA) por la disposición, dedicación y colaboración para realizar el Plan Vacacional En Equipo Contigo 2019.
La Presidenta del DIF Calvillo, Ana Iselda Gutiérrez dio la bienvenida a los participantes y los invito s divertirse, aprender y hacer del Vacacional una experiencia inolvidable.
Noé Rodríguez Martínez, secretario del DIF Calvillo explicó que las actividades que se desarrollarán tienen que ver con el conocimiento, la seguridad, la paz, la creatividad, la ecología, la autoestima y el mejoramiento del mundo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *