Estado
Fortalecidas las relaciones de trabajo y amistad con la Ciudad de México

El estado de gobierno de Aguascalientes, luego de asistir al Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, estableció que la estrecha relación entre el DF y el estado se refuerza día con día, lo cual permite una integración y colaboración estrecha y eficaz que consolida el progreso y el bienestar para los ciudadanos.

 

“Con el Distrito Federal nos une no sólo la amistad, sino también la pujanza, el trabajo y el compromiso. Miguel Ángel Mancera y un servidor hemos mantenido una agenda que contempla el pleno aprovechamiento de las fortalezas, los objetivos y los proyectos comunes, bien establecidos en materia de estabilidad económica y dinámica social que benefician de manera muy importante a los ciudadanos”.

 

Apuntó también que Aguascalientes goza de la voluntad política y la amistad profunda con muchos estados, cuyos mandatarios han mostrado la disposición de tender puentes, abrir diálogos e intercambiar experiencias enriquecedoras para que la entidad cuente con verdadero apoyo y soporte de quienes trabajan por mejorar la seguridad pública y el entorno económico y social de los ciudadanos.

 

De igual forma se dijo agradecido por el amable recibimiento que le prodigó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, con quien le une la constante búsqueda de experiencias innovadoras en la agenda pública para el incremento del bienestar social, el fortalecimiento de la salvaguarda para los ciudadanos y la colaboración para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *