El Jefe del Ejecutivo del estado, Carlos Lozano de la Torre, en el marco de la reunión de gabinete que encabezó este lunes, otorgó el nombramiento a Francisco Chávez Rangel como Coordinador de Asesores del c. Gobernador.

 

La tarea encomendada a Chávez Rangel al frente de esta oficina será coordinar los esfuerzos de los asesores en distintas materias y disciplinas en la consecución de los planes, proyectos y programas que buscan que el Progreso alcance a Todos los aguascalentenses, todo esto con eficiencia y suficiencia en el respaldo documental y en el análisis concienzudo de todos los elementos.

 

El Jefe del Ejecutivo recalcó al nuevo Coordinador de Asesores la vital importancia de mantener y mejorar constantemente el progreso y bienestar para la población, principalmente en los sectores vulnerables, lo cual demanda procesos de análisis e investigación seria y responsable para conocer todos los elementos que favorezcan la aplicación de políticas públicas acordes a la dinámica conjunta entre las dependencias, sociedad y sector privado que contribuyan al crecimiento y desarrollo del estado.

 

Tras dar a conocer este nombramiento, Carlos Lozano de la Torre reiteró su compromiso con la ciudadanía de ejercer un gobierno capaz, íntegro, transparente y competente, y demandó al nuevo integrante del gabinete a cumplir con el compromiso que se realizó ante la ciudadanía, “porque a los aguascalentenses nos debemos con fidelidad y honradez. Seré yo el primero en demandar y exigir el cumplimiento irrestricto de las responsabilidades que ahora se le encomiendan, porque ese es el mandato ciudadano, y así deberá ser hasta el último día de nuestra responsabilidad al frente del Gobierno del Estado”, concluyó el Gobernador.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *