Policiaca
Frustran elementos de la Policía Municipal de Calvillo intento de extorsión

Frustran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de  Calvillo un intento de extorsión en contra de dos mujeres vecinas del municipio de Calvillo a quienes amenazaban con hacerles daño si no depositaban una importante cantidad de dinero.
Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la colonia Arroyo de los Caballos en el municipio antes mencionado se encontraban dos mujeres que habían recibido una llamada en la cual un sujeto que decía ser miembro de un grupo delictivo les ordenó que le hicieran un depósito por una importante cantidad de dinero o de lo contrario les harían daño a ellas o a su familia.
Ante lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de  Municipal de Calvillo, quienes se entrevistaron con las afectadas, las cuales les mencionaron que habían recibido varias llamadas del número 5511612428, en ese momento los oficiales les explicaron que se trataba de un intento de extorsión, por lo cual les indicaron que no hicieran depósito alguno.
Asimismo, les indicaron a las afectas de 65 y 73 años de edad que estarían pendientes de su domicilio a fin de que se sintieran más seguras.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *