Policiaca
Frustran un intento de extorsión en contra de una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, en el marco de Mando Único frustraron un intento de extorsión en contra de una mujer a la cual un sujeto que se hizo pasar como integrante de la delincuencia organizada intentó intimidarla.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:03 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la colonia Liberal, se encontraba una mujer que requería del apoyo de los oficiales, ya que estaba siendo víctima de una extorsión.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con María Auxilio, quien les comentó que minutos antes había recibido una llamada del número 7773877944, en la cual un sujeto le había dicho que era integrante de la delincuencia organizada intentando intimidarla.

Sin embargo, la mujer colgó la llamada y reportó inmediatamente al Servicio de Emergencia, lo que dio oportunidad a los oficiales de orientarla y evitar que fuera víctima de dicho delincuente.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *