El operativo incorporado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la detección de unidades de motor que circulen fuera de la ley sigue dando resultados favorables con la detención de personas por la conducción de vehículos que transitan sin su documentación en regla y como en este caso con el número de serie alterado.

 

En esta ocasión elementos del Grupo de Vialidad de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Mariano Hidalgo en el cruce con la esquina de la calle Radiodifusores en la colonia Periodistas detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, tipo motoneta, color negro, sin placas de circulación motivo por el cual le indicaron a su tripulante detuviera su marcha para efectuarle una revisión de rutina.

 

El conductor de la motoneta en color negro dijo responder al nombre de Juan Pedro Bañuelos Sánchez de 42 años de edad, al cuestionarle los oficiales estatales por la falta de placa, éste manifestó que así se la habían ido a empeñar hace un mes aproximadamente, por lo que en ese momento desconocía el porqué no portara la lamina de circulación.

 

 

En ese sentido los policías le solicitaron la documentación del vehículo y su licencia de conducir, respondiendo que no contaba con ningún documento de la unidad de motor mostrando únicamente una licencia de conducir expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes a su nombre.

 

Al intentar verificar el número de serie de la motocicleta de la marca Italika para ingresar dichos datos al Sistema Plataforma México, los policías estatales del Grupo de Vialidad se percataron que el número de serie alfanumérico se encontraba borrado en su totalidad, así como también el numero de motor.

 

Aun así se verifico el nombre del conductor la motoneta en el Sistema Plataforma México arrojando que dicha persona no cuenta con ningún tipo de mandato.

 

Finalmente Juan Pedro Bañuelos Sánchez fue trasladado junto con la unidad de motor que tripulaba ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

JUAN PEDRO BAÑUELOS SANCHEZ

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *