Con 115 pastillas presuntamente psicotrópicas fue detenida la propietaria de la lonchería conocida con razón social “La Perlita” tras una revisión sorpresa que hicieron por instrucciones del Mando Único elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados del municipio de Jesús María y personal de la Dirección de Reglamentos a dicho establecimiento que se ubica en la colonia La Providencia.

 

La detención de quien manifestó llamarse Esperanza Cortez Gaytan se llevó a cabo en el marco del operativo sorpresivo que realizaron elementos de la corporación estatal de manera conjunta con policías municipales y personal de Reglamentos del municipio de Jesús María  en respuesta a los reportes recibidos en el número 066 en relación a que en las loncherías que se localizan en la carretera 45 norte a la altura de la comunidad de Margaritas se distribuían “pericos”.

 

Por lo anterior la noche de este miércoles elementos de la Policía Estatal y del municipio de Jesús María incursionaron en los negocios que sirven de estacionamiento para los conductores de trailers que van de paso por lo que al ingresar al establecimiento con razón social  “La Perita” se procedió a la revisión del lugar y de las personas que se encontraban en ese sitio.

 

Cabe hacer mención que personal femenino de la Policía Estatal y Municipal sometió a una revisión corporal a las mujeres que se encontraban en el interior de la lonchería “La Perita” mientras que los oficiales revisaban a los sujetos que ahí estaban consumiendo sus alimentos.

 

Al efectuar la revisión de quien dijo llamarse Esperanza Cortez Gaytan de 42 años de edad le detectaron en su bolso pastillas presumiblemente con activo psicotrópico, siendo las siguientes: 70 capsulas de OBECLOX ( CLOBENZOREX), 42 capsulas de ASENLIX (CLOBENZOREX) y 3 pastillas GABACLOTEC (CLONAZEPAM).

 

Luego de que se le aseguró las pastillas ya descritas quien señaló responder al nombre de Esperanza Cortez Gaytan se negó a proporcionar información de la procedencia de dicho producto y el motivo de tener en su poder tal cantidad.

 

Por lo anterior el personal de Reglamentos del municipio de Jesús María procedió a clausurar el establecimiento mientras que Esperanza Cortez Gaytan fue trasladada junto con las 115 pastillas presumiblemente psicotrópicas ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Esperanza Cortez Gaytan

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *