Local
FUE DETENIDA UNA MUJER CON BILLETES FALSOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de una mujer que fue detectada en posesión de una importante cantidad de billetes apócrifos, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

 

La detención de Alma, de 25 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de la ciudad, cuando en determinado momento, recibieron el reporte por parte del 911, de que en la Plaza Principal se encontraba una mujer que pretendía hacer compras en algunos de los negocios ubicados en esta zona con billetes de 200 pesos falsos.

 

Ante lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los afectados, quienes le señalaron directamente a la mujer que en ese momento entraba a otro de los negocios, por lo cual se dirigieron al lugar y observaron como la mujer intentaba realizar algunas compras.

Sin embargo, al observar la presencia de los oficiales desistió e intentó salir del lugar, pero fue asegurada por personal femenino, que se encargó de someterla a una revisión preventiva, fue así que entre sus pertenencias encontraron un total de 24 billetes de 200 pesos falsos, mismos que le fueron asegurados.

 

Con estos elementos se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se encuentra sujeta a investigación para determinar si tiene relación con los detenidos realizados en el municipio de Pabellón de Arteaga por el mismo delito.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *