Daniela “N” “N” alías “La Flaca” 2 (1)

 

En poder de varios envoltorios de sustancias presumiblemente ilícitas fue detenida una mujer junto con su cliente por elementos de la Policía de Aguascalientes y de Calvillo gracias a la valiosa denuncia anónima de vecinos de ese sector a la que señalaron como supuesta distribuidora de enervantes y alcaloides.

 

La detención de quienes dijeron llamarse: Samuel Martínez Macías  y Daniela “N” “N” alías “La Flaca” se llevo a cabo luego de que vecinos de la zona centro del municipio de Calvillo reportaron a un convoy de unidades del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Calvillo que la pareja detenida estaba en la calle 5 de mayo intercambiando alguna droga.

 

Por lo anterior los uniformados se trasladaron hacia el lugar mencionado por los ciudadanos y detectaron en la calle 5 de Mayo a la altura de la Privada 5 de mayo en la zona centro a dos personas, una de sexo femenino y otra del sexo masculino que estaban intercambiando algún objeto.

 

Cabe hacer mención que al percatarse de la llegada de las unidades de la policía ambas personas se dieron a la fuga en direcciones distintas por lo que de inmediato los oficiales les dieron alcance sin permitir que se escabulleran.

 

Al someter a la revisión corporal a quien dijo llamarse Daniela “N” “N” alías “La Flaca” de 17 años de edad, personal femenino de la Policía de Aguascalientes le detecto entres sus pertenencias un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana y dos “cebollitas” de piedra granulada con las características del “cristal”, así como 400 pesos en efectivo.

 

 

Mientras tanto a quien dijo responder al nombre de Samuel Martínez Macías de 32 años, elementos del GPII de la Policía de Calvillo le detectaron en la sudadera que vestía dos envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” que dijo se las acababa de comprar a “La Flaca”.

 

Finalmente Samuel Martínez Macías  y Daniela “N” “N” alías “La Flaca” fueron presentados junto con los envoltorios de sustancias presuntamente ilícitas y el dinero en efectivo asegurado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *