Policiaca
Fue detenido “El Sammy”

En el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo 36 años de edad conocido como “El Sammy” el cual es identificado como blanco prioritario debido a sus múltiples detenciones relacionadas con el robo a casa habitación y robo tipo cristalazo, cabe señalar que cuenta con una orden de aprehensión vigente.
La detención de Samuel alias “El Sammy” se registró en la colonia Liberal del municipio de Calvillo, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único.

Fue al circular sobre la calle Ignacio de la Llave, que los oficiales detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados, sin embargo, cuando dicho sujeto se vio descubierto, comenzó a correr intentando huir, pero no logró su objetivo.

Los oficiales comenzaron a cuestionarlo sobre su actuar y procedieron a consultar sus generales en el Sistema Plataforma México el cual arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, asimismo según los registros es identificado como blanco prioritario.

Finalmente, Samuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *