Policiaca
FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO TRAS SER ACUSADO DE ROBAR DOS VEHÍCULOS

 

Tras una persecución por carreteras del municipio de Calvillo, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de robar dos vehículos, pero en su loca huida, terminó por perder el control de la unidad y sufrió un accidente del cual resultó con lesiones menores.
El detenido fue identificado como Luis Armando, alias “El Matapuercos”, de 19 años de edad y su captura fue resultado de una llamada que se hiciera al 911, en la cual una persona de nombre Guillermo reportó a la operadora que minutos antes, un sujeto había llegado a la calle Naranjo a bordo de una camioneta marca Chevrolet gris, con placas AE-53291 del estado, la cual había dejado estacionada en dicho sitio y la cual resultó posteriormente había sido robada de la calle 5 de Mayo.
Pero luego de esto se dirigió a una camioneta marca Ford Explorer, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Zacatecas de su propiedad, de la cual se apoderó y se había dado a la fuga, esto generó que se iniciara un operativo de rastreo de la unidad que fue detectada cuando se desplazaba por la calle Artículo 115, de tal forma que le dieron alcance y le marcaron al alto, pero el conductor lejos de obedecer decidió darse a la fuga.
Iniciando así una persecución que se prolongó hasta la avenida Rodolfo Landeros, sin embargo en esta vía, al llegar al fraccionamiento San Nicolás, el conductor perdió el control del volante, por lo cual se proyectó hacia su lado derecho y se salió de la cinta asfáltica.
Luego de esto dio una serie de volteretas hasta quedar el vehículo detenido, en ese momento se acercaron a la unidad, percatándose de que el sujeto presentaba algunas lesiones, lo que generó que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo con custodia policial a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde le brindaron los primeros auxilios, en tanto que los autos recuperados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General.
Cabe hacer mención que éste sujeto ya había sido detenido 15 días antes, luego de que fuera acusado de haberse apoderado de una camioneta marca Toyota, motivo por el cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *